Vacaciones en Cádiz

Hola holaaaaaa! Llevamo un mes de agosto de desconexión total, no hemos parado y nos estamos adaptando a muchos cambios, pero poco a poco lo vamos llevando todo genial, hemos estado cinco días en Cádiz pasando unas mini vacaciones, que el día 1 de septiembre la gordi empieza la guarde…

Es cierto que Cádiz es un destino que solemos elegir mucho, tiene un encanto que nos vuelve locas!! Y aunque vamos mucho hemos conocido sirios que no habíamos visitado antes, Triana ha disfrutado un montón, y para que mentir; yo también..,

Hay un lugar que nos ha cautivado y os quiero contar un poco sobre el, se llama Puro Estrecho y está en Punta Carnero, Getare. Es un restaurante con vistas al estrecho, y abajo tiene una piscina que es puro amor, si estáis pensando en ir allí no dudéis en visitarlo, por que además de una comida riquísima, es precioso.

Y otro restaurante en el que tenemos parada obligatoria es “Arabia” en La Línea de la Concepción, anteriormente estaba situado en otro sitio y se llamaba “El Taurino” (por si ya lo conocíais) es un restaurante turco, que tiene unos pin hitos de cordero que son manjares, además de un montón de comida a gusto de todos…

Bueno pues aquí os dejo fotos de nuestra escapada, si quieres saber algo más sobre alguna prenda de la gordi, algún lugar que no os haya contado, me podéis mandar un mail o dejar un comentario! Besitos apretaosssss, nos leemos pronto.

 

 

IMG_1027img_1029.jpgIMG_1064IMG_1065IMG_1070IMG_1077IMG_1090IMG_1086IMG_1080IMG_1112IMG_1129IMG_1130IMG_1137IMG_1147IMG_1162IMG_1104IMG_1207IMG_1199IMG_1202

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s